Leda presente en la IWSM MENSURA – The Future of IT Cost Estimation

Los próximos días 7, 8 y 9 de Octubre tendrá lugar en Haarlem (Holanda) la nueva edición de la conferencia IWSM MENSURA donde centenares de profesionales del desarrollo de software se darán cita para tratar temas relacionados con la optimización de costes en TI.

IWSM MENSURA es una de las conferencias referentes en el mercado TI europeo focalizada principalmente en mostrar los avances y tendencias de la industria y de los investigadores para una gestión más eficaz y efectiva de los desarrollos de software. El leitmotiv de este año “The Future of IT Cost Estimation” será el hilo conductor de todas las charlas y talleres que se llevarán a cabo, transmitiéndonos perfectamente este carácter de mejora continua, de innovación en pos de superar los grandes retos de TI en un mundo de cambio constante.

LedaMC participará de forma directa en la conferencia con una charla basada en su experiencia y know-how titulada «Testware estimation». En esta ponencia mostraremos el resultado de varios años de estudio en más de 8.000 proyectos sobre las casuísticas de sufren nuestros clientes en relación a la estimación de los esfuerzos de los casos de prueba, el número de casos a realizar para asegurar la calidad del software,  etc. La estimación del Testware es uno de los problemas más interesantes en el Gobierno de las Pruebas porque persisten sin importar el paradigma de desarrollo que se utilice: ágiles o predictivos.

Por otro lado, Quanter asistirá al evento por todo lo alto con un stand para dar a conocer todos los beneficios que puede aportar al mundo de la Estimación de Costes de TI. No en vano Quanter es el resultado del compromiso que tiene Leda MC con la definición de ese nuevo futuro de la estimación de los desarrollos de software, un futuro a través de Apps que permitirán la personalización de lo que quiero/necesito, junto con una comparación con el mercado. Quanter está diseñado para guiar al usuario a través de un entorno sencillo donde se podrá configurar los proyectos y requerimientos en pocos pasos y obtener la estimación de inmediato validada con los valores del mercado. Permite la estimación en basada en el Producto, objetiva y precisa sin necesidad de que el usuario sea un experto certificado en ninguna metodología. Su objetivo es hacer fácil lo difícil.

Te esperamos en Haarlem para poder hablar de optimización de costes y mucho más.

Si quieres asistir contacta con nosotros para ofrecer descuento como cliente.