LedaMC renueva su colaboración con Dádoris

Fecha: 30 enero, 2020 | Tiempo de lectura: < 1 minutos

LedaMC y la Fundación Dádoris, comparten la idea de que la educación supone la base del desarrollo de la sociedad siendo el esfuerzo, la resiliencia y meritocracia sus valores fundamentales.

Por lo que Dácil Castelo, CEO de LedaMC, sella este compromiso renovando el convenio de colaboración con la Fundación Dádoris firmándolo junto a Pedro Alonso, presidente de la fundación.

Este convenio consiste en la financiación, por segundo año consecutivo, de una beca para Jesús Sevilla, un alumno de Aguilar de Campoo que gracias a su gran esfuerzo y dedicación y a pesar de las grandes dificultades económicas logró sacar unas excelentes calificaciones en bachillerato y posteriormente en su primer curso del grado de Físicas en la Universidad de Valladolid.

 Por otra parte, LedaMC estudia la posibilidad de que los becados puedan hacer sus prácticas en la empresa y ofrece a todos sus empleados la posibilidad de involucrarse en el proyecto.

Aquí os dejamos una entrevista a Jesús Sevilla la persona a la que estamos ayudando desde Leda gracias a La fundación Dádoris.

About The Author


Etiquetas: , ,