LEDAmc incrementa su facturación un 37% durante 2015

Fecha: 17 marzo, 2016 | Tiempo de lectura: < 1 minutos

LEDAmc aumenta un 43% su facturación en el 2015 elevando sus ingresos el pasado año un 42,8% hasta alcanzar los 4,6 millones de euros frente a los 3,22 millones del 2014. La plantilla creció un 24%.

Publicado en:

NOTA DE PRENSA

LEDAmc, empresa de gestión de la productividad de desarrollo de software y pruebas, ha incrementado sus ingresos en un 42,6% por ciento durante el ejercicio fiscal 2015, alcanzando una facturación de 4,6 millones de euros frente a los 3,225 millones conseguidos un año antes.

Desde 2003 LEDAmc colabora en la optimización de las organizaciones impulsando la obtención de sus objetivos de negocio a través de soluciones para el Gobierno de las Tecnologías de la Información.

LEDAmc, compañía capital 100% español especializada en consultoría y servicios de Gobierno de TI, está consolidada en el mercado español con un modelo de negocio que aporta un valor cuantificable en las áreas de desarrollo de software, gracias a sus modelos de gobierno de productividad y calidad.

Rafael de la Fuente, director general de LEDAmc afirma:

“Nuestra principal misión, como consultora estratégica de innovación tecnológica, es conseguir resultados tangibles que cumplan los objetivos marcados y consigan la satisfacción de nuestros clientes. Como visión global, nuestro objetivo es establecer una relación de confianza y alianza, siendo capaces de entender las necesidades de nuestros clientes y aportándoles la ayuda necesaria para conseguir la generación de valor deseado”.

Los procesos de LEDAmc están certificados por la norma ISO 9001:2008.

About The Author