Blog

LEDAmc copatrocinará y estará presente en la Conferencia ISMA IFPUG en Roma

Después de 20 años, IFPUG, volverá a celebrar la conferencia ISMA IFPUG en Italia, en esta ocasión del 3 al 5 de Mayo. Computing, Redes and Telecom, El Economista se han hecho eco de ello.

Publicado en:

NOTA DE PRENSA

Después de 20 años, IFPUG, volverá a celebrar la conferencia ISMA IFPUG en Italia, en esta ocasión del 3 al 5 de Mayo. En la nueva edición de la conferencia ISMA de IFPUG, profesionales e investigadores de referencia en el sector tratarán los avances más recientes en la planificación y mantenimiento de programas de métricas. Lo harán tanto desde una perspectiva práctica como teórica, y siempre enfocándolo en la creación de valor a través del software y la gestión basada en esa aportación de valor en los productos de software y organizaciones de desarrollo de servicios.

LEDAmc, consultora especializada en el gobierno de TI, copatrocinará la conferencia y participará mediante la presentación de su estudio “Software Rates vs Cost per Function Point, Productivity and Quality”.

La Agrupación Internacional de Usuarios de Puntos Función (IFPUG por sus siglas en inglés), es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es promocionar y fomentar la gestión efectiva del desarrollo de aplicaciones software y sus actividades de mantenimiento, a través del uso de la metodología del Análisis en Puntos Función (FPA, en inglés) además de otras métricas de software.

Por El Equipo de LEDAmc en Eventos  el