Publicaciones1

Harry Potter y los 7 secretos de los puntos función IFPUG

04 enero, 2021 | Lectura < 1 min.

¿Aún no sabes los beneficios que te aporta la metodología de los Puntos Función de IFPUG?

Cada vez más países en el mundo la usan en los contratos públicos de desarrollo de software. Gobiernos como los de Italia, Brasil, Francia, México o Japón, llevan promoviendo e incluso legislando a favor de su uso desde hace años. Pero ha sido a partir de este año cuando la Comisión Europea ha recomendado directamente su uso para dar transparencia a las licitaciones de los desarrollos de software y reducir gastos en TI.

En este webinar, Harry Potter nos lleva de viaje a través de los secretos que esconde esta metodología, unos secretos que ya conocen estos países y tú no puedes dejar de conocer.

Nuestro compañero Iván Pinedo, con un amplio bagaje internacional como experto en metodologías de estimación del software, ejercerá de maestro de ceremonias en este viaje por las tierras de Harry Potter. No pierdas el hilo porque la magia que veas podrás utilizarla para mejorar la eficiencia de tus proyectos y su coste.

Ahora te dejamos con las 7 claves que te ofrece Harry para potenciar al máximo la rentabilidad de los desarrollos de TI.

Disfruta del webinar que tuvo tanto impacto y atrajo tanta atención en este enlace.