Estimación - LedaMC

Estimación

Ahorra costes en TI con una estimación objetiva y transparente.

Click & go

En qué consiste

Te entregaremos una estimación del esfuerzo y/o del coste del desarrollo de un proyecto software realizada por un método fiable y objetivo. Esta estimación es una herramienta muy potente que puede serte útil en multitud de situaciones como las siguientes, entre otras.

Si necesitas contrastar la estimación recibida de un proveedor con el coste de mercado de la misma y negociar con el proveedor en función del resultado.

Si quieres saber el coste y/o el esfuerzo de desarrollo de una aplicación para tenerlo de referencia en una licitación y descartar a los oferentes que estén por debajo del mismo o simplemente compararlos con lo que costaría hacerlo en el mercado.

Si necesitas saber cuánto costará llevar a cabo esa Aplicación que resuelve tu idea de negocio para buscar financiación, socios, etc.

¿Qué necesitamos?

  • Requerimientos del proyecto: Documentación que describa los requisitos funcionales del proyecto (o una reunión para contarnoslos).
  • Datos técnicos del proyecto: Tecnología, Waterfall o Agile, etc.

¿Qué te vamos a entregar?

  • Acceso a Quanter con el detalle pormenorizado de la estimación realizada, donde podrás ver cómo se ha realizado la misma. Mira aquí para saber más sobre Quanter.
  • Reporte en PDF incluyendo la estimación según método objetivo y fiable del desarrollo de software (construcción) para realizar la aplicación según los posibles escenarios, así como las asunciones a tener en cuenta.

Añade complementos a tu estimación

Estimación Testware

Te entregaremos la estimación del esfuerzo necesario para realizar las pruebas de certificación y UAT, así como la calidad esperada del desarrollo.

saber más »

Revisión

Comparamos la estimación que hemos realizado con la que te haya entregado un proveedor, indicándote donde están las diferencias.

saber más »

Negociación

Iniciamos un proceso de acuerdo junto al proveedor partiendo de la estimación revisada para conseguir una estimación final más ajustada y correcta.

saber más »

Compara Mercado

Comparamos nuestra estimación y/o la estimación entregada por un proveedor con los valores del mercado de esfuerzo y/o coste para las mismas tecnologías.

saber más »

Precio y formas de pago

Una vez que nos hagas la solicitud y validemos que podemos empezar a trabajar en tu estimación te mandaremos la información del pago por el método seleccionado.

El precio de una estimación, incluyendo los complementos que selecciones, no superará el 1% del coste E2E del proyecto estimado.

Click & go

¿Te ha surgido alguna duda?

    01

    Selecciona una de nuestras eSoluciones.

    02

    Añade detalles de tu proyecto y personaliza tu eSolución.

    03

    Recibe los detalles del coste del servicio y realiza el pago.

    Obtén los resultados en 3 simples pasos y empieza a ahorrar