Benchmarking - LedaMC

Benchmarking

LedaMC cuenta con una BD con más de 60.000 proyectos con los que compararte.

En qué consiste

Un benchmark es una herramienta que te permitirá conocer cómo lo están realizando tus equipos de desarrollo software o los equipos de desarrollo de un proveedor con respecto al mercado.

Con el benchmark comprobarás cual de tus proveedores presenta una mejor eficiencia tanto productiva como económica, permitiéndote ahorrar en coste al seleccionarlo para desarrollar nuevos proyectos de software o para renegociar contratos actuales.

Para efectuar dicha comparación primero realizaremos la estimación funcional de los proyectos, es decir determinaremos la cantidad de producto software entregado en ellos. Después con la cantidad de producto software determinada y la estimación de esfuerzo que te hayan entregado los equipos de desarrollo (internos o externos) determinaremos su productividad y compararla con la del mercado para los proyectos que cumplan sus mismas características en el mercado.

¿Qué necesitamos?

  • Las estimaciones de esfuerzo realizadas por los equipos del conjunto de proyectos que hayas seleccionados para formar parte del benchmark.
  • Datos técnicos del proyecto: Tecnología, Waterfall o Agile, etc.

¿Qué te vamos a entregar?

  • Acceso a Quanter con el detalle pormenorizado de la estimación realizada, donde podrás ver cómo se ha realizado la misma. Mira aquí para saber más sobre Quanter.
  • Reporte en PDF incluyendo la productividad media de los proyectos, comparativa con los valores de mercado y análisis estadístico de la muestra.

Precio y formas de pago

Una vez que nos hagas la solicitud y validemos que podemos empezar a trabajar en tu estimación le mandaremos la información del pago por el método seleccionado.

El precio de un benchmarking no superará el 1% del coste E2E total de los proyectos que incluyas dentro del mismo.

¿Te ha surgido alguna duda?

01

Selecciona una de nuestras e-soluciones.

02

Añade detalles de tu proyecto y personaliza tu e-solución.

03

Recibe los detalles del coste del servicio y realiza el pago.

Obtén los resultados en 3 simples pasos y empieza a ahorrar